"Carlos Paz será el centro turístico de Argentina", dijo

#OperativoVerano

Gómez Gesteira: "El verano viene muy bien para Carlos Paz"

02/01/2020 | 11:28 | El intendente de La Perla de Punilla visitó Juntos y adelantó pronósticos para la temporada. "La ciudad se va a convertir en el centro turístico de Argentina", dijo.

Audios

"Carlos Paz será el centro turístico de Argentina", dijo

Con el comienzo de la temporada, el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, visitó el programa Juntos y adelantó algunos de los pronósticos para la temporada.

"Este verano viene muy bien y Carlos Paz está preparado. El sector privado hace una apuesta y nosotros construimos en conjunto para obtener resultados positivos. Carlos Paz se va a convertir en el centro turístico de toda la Argentina", dijo a Cadena 3.

Al ser consultado sobre el abanico de opciones en la cartelera teatral de la Villa, Gómez Gesteira dijo: "Hay una gran calidad del producto y los turistas deben elegir. Eso implica un riesgo para los productores y se crea una situación de convivencia y una necesidad de ser organizados", expresó.

Además, auguró que este año hay un 30% más de consultas que en 2019 y estimó que el fin de semana pasado hubo un 67% de ocupación hotelera.

"Esto avizora números y estadísticas superiores a las del año pasado. En la semana de Navidad tuvimos un 60%, lo que nos demostró que el turista adelantó su visita y que contrató a último momento. Lo positivo es que la gente sigue eligiendo Carlos Paz".

Finalmente, afirmó que en febrero apostarán para ofrecer el destino con una impronta alternativa.

Entrevista en Juntos.