El Circo tiene tres funciones por día (Por Micaela Rodríguez)

#OperativoVerano

El show del Circo Rodas en Mar del Plata, por dentro

06/02/2020 | 11:46 | Micaela Rodríguez accedió en exclusiva y mostró unos minutos del espectáculo en el que se pueden ver a 40 artistas en escena. Mirá el Facebook Live.

Audios

El Circo tiene tres funciones por día (Por Micaela Rodríguez)

Cadena 3 accedió en exclusiva a un pedacito del show que el Circo Rodas que se presenta tres veces por día en Mar del Plata.

Este espectáculo está instalado en una enorme carpa ubicada en el Puerto de la ciudad y lleva a escena alrededor de 40 artistas.

En la demostración exclusiva para Cadena 3 actuaron los hermanos Segura, dos artistas circenses premiados en varias ocasiones.

"Son la sexta generación en una familia circense. El 28 de diciembre vinieron desde Rusia a Argentina para ser parte de la temporada. Son ganadores del Festival Internacional de Circo en Chile y también en Argentina. Recolectan premios en cada lugar a donde se presentan", contó a Cadena 3 Gastón, director artístico del circo.

Uno de los personajes que más llama la atención al público es el hermano de 13 años. 

"Me gusta cuando me aplauden y me agradecen por hacer lo mío. Desde que nací vivo en un circo", dijo Luciano, oriundo de México.

"Me gusta porque conocemos lugares que no tendríamos forma de conocer. Estuvimos en Estados Unidos, México, Rusia y Chile", dijo el hermano mayor.

Las entradas del circo van desde los $500 hasta $1.300.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Micaela Rodríguez.