Desde el aire, se pudo ver el puente De la Sota (Por Abelardo Fonseca)

#OperativoVerano

Cadena 3 hizo un vuelo panorámico por las sierras de Córdoba

21/02/2020 | 11:43 | Abelardo Fonseca disfrutó de un recorrido en helicóptero con la Brigada Aérea de la Policía de la provincia de Córdoba. Desde el aire, paseó por Calamuchita, Traslasierra y Punilla.

Audios

Desde el aire, se pudo ver el puente De la Sota (Por Abelardo Fonseca)

Abelardo Fonseca, cronista de Cadena 3 en Carlos Paz, vivió una experiencia única: sobrevoló las sierras de Córdoba en un helicóptero.

Junto a la Brigada Áerea de la provincia de Córdoba, el periodista pudo sobrevolar algunos de los puntos turísticos más destacados y observar el movimiento automovilístico en las diferentes rutas. El recorrido se hizo a unos 300 metros de altura.

"Estamos trabajando en conjunto con operativos que se realizan desde diciembre a la fecha. En enero tuvimos algunos accidentes pero febrero son cifras positivas las que estamos teniendo", dijo a Cadena 3 el comisario mayor, Luis Arregues.

Desde el aire, pudo recorrer el Valle de Punilla, de Calamuchita y de Traslasierra. Uno de los puntos culmines del vuelo fue cuando divisaron el puente José Manuel de la Sota, sobre el Lago San Roque.

Allí se pudieron distinguir diferentes embarcaciones y gente realizando deportes sobre el agua.

Informe de Abelardo Fonseca.