La obra se presenta en el Teatro Candilejas (Por Abelardo Fonseca)
Nito Artaza comparte escenario con su hijo en Villa Carlos Paz(Por Abelardo Fonseca).

Verano 2020

Cadena 3, en la intimidad de "La jaula de las locas"

06/01/2020 | 13:20 | El cronista de Cadena 3 en Carlos Paz, Abelardo Fonseca, estuvo como invitado en un asado del elenco y pudo dialogar con Daniel Comba, productor de la obra.

Audios

La obra se presenta en el Teatro Candilejas (Por Abelardo Fonseca)

Nito Artaza comparte escenario con su hijo en Villa Carlos Paz(Por Abelardo Fonseca).

Abelardo Fonseca, cronista de Cadena 3 en Carlos Paz, estuvo como invitado al asado organizado por el elenco de "La jaula de las locas".

El encuentro fue organizado por Daniel Comba, productor de la obra que se presenta en el Teatro Candilejas, y estaba presente todo el elenco: Raúl Lavié, Nito Artaza, Cecilia Milone, Juan Manuel Artaza, entre otros.

"Es un espectáculo de Broadway. Hace más de 20 años que lo hacemos para esta fecha y seguimos con la tradición", dijo Comba a Cadena 3.

Según el productor, este año hay un 30% más de gente que el año pasado. "Va a ser una muy buena temporada", agregó.

Nito Artaza habló con Cadena 3 y se mostró muy emocionado por compartir escenario, por primera vez junto a su hijo: "Vino de vacaciones y le dije: 'Quedate porque este personaje es para vos'", contó el actor sobre el joven que vive en Francia.

"El mensaje de la obra es que cada uno sea lo que es", agregó. En los veranos anteriores, La Jaula de las Locas hizo temporada en Mar del Plata y Buenos Aires.

Informe de Abelardo Fonseca.