La Posta, hotel de montaña
"Pampa", la mascota del resort
"Pampa", mascota del hotel.

#OperativoVerano2019

La Posta Hotel, confort y tranquilidad en la naturaleza

09/01/2019 | 13:09 |

Celeste Benecchi visitó el lugar ubicado en medio de las Sierras Grandes y se animó a alimentar a "Pampa", una adorable y pequeña oveja.

Audios

La corresponsal de Cadena 3, Celeste Benecchi, visitó La Posta Hotel de Montaña, ubicado en Pampa de Achala, en medio de las Sierras Grandes, y disfrutó de la tranquilidad de la naturaleza en uno de los lugares más bellos de Córdoba.

El hotel, ubicado a 10 kilómetros del Parque Nacional Quebrada del Condorito", ofrece servicios de alojamiento con pileta cubierta, comedor, confitería y actividades al aire libre como trekking, cabalgata, una excursión a un río subterráneo, pesca deportiva y mountain bike.

Gabriel Martino, gerente del lugar, que lo reinauguró hace un año y medio, dijo a Cadena 3: "Es un hotel para que venga la familia a descansar en serio".

Además de las actividades, La Posta cuenta con un comedor donde pueden comer también personas que no estén parando allí, que ofrece comidas desde $ 250, que incluyen pastas caseras, asado, cordero y estofados, entre otras delicias.

El hospedaje está entre $ 2.500 y $ 3.500, según se trate de una habitación doble, triple o cuádruple.

"Estamos casi llenos en enero así que aconsejaría que reserven con tiempo", indicó Martino.

La mascota de La Posta, "Pampa", una pequeña oveja, juega con los perros de la zona y deja que nos visitantes le den de comer.

Informe de Celeste Benecchi.