Mirá la estancia de Ascochinga preferida de los presidentes
Celeste
Celeste

#OperativoVerano2019

La estancia de Ascochinga, favorita de los presidentes

17/01/2019 | 12:04 |

Pueblo Estancia La Paz es una visita obligada en el paseo por Sierras Chicas, tanto para el alojamiento en el hotel o disfrutar de un almuerzo o merienda. Macri fue el último mandatario. 

Audios

El Operativo Verano de la radio más federal del país continúa exhibiendo las bellezas de cada rincón de Argentina, junto con la variedad de actividades que ofrece los distintos lugares turísticos.

Celeste Benecchi llegó a Ascochinga, una localidad ubicada en las Sierras Chicas, Córdoba, y mostró los servicios de Pueblo Estancia La Paz, un histórico edificio transformado un lujoso hotel, preparado para disfrutar de la gastronomía en el restaurante o los amantes del golf.

La gerente Antonela Tesarolo contó a Cadena 3 que la habitación “Suite Roca” lleva el nombre del ex presidente porque utilizaba la estancia como residencia de verano.

“Además, los mandatarios de toda la historia argentina se hospedaron en esta lujosa habitación. El último fue Mauricio Macri, que vino junto con Juliana Awada”, agregó.

El alojamiento ofrece cinco tipo de habitaciones con distintos servicios, con precios desde los $4.600 hasta los $9.000 para la suite presidencial.

Pueblo Estancia La Paz también invita a aquellos turistas que visiten el edificio y disfrutar de la amplía gastronomía. “La gente puede desayunar, almorzar, merendar y cenar. Utilizamos productos frescos de nuestra huerta”, indicó la gerente.

Además, el campo de golf integra otros de los servicios más solicitados por aquellos amantes del deporte.

Reviví el Facebook Live y mirá las mejores fotos: