Cabaña del Bosque, un lugar con más de 40 variedades de té

#OperativoVerano2019

La Cabaña del Bosque, un lugar mágico para tomar el té

30/01/2019 | 10:46 |

Está dentro de la reserva Peralta Ramos de Mar del Plata. Hay más de 40 variedades para elegir y pastelería estilo danesa. Mirá el video.

Audios

Micaela Rodríguez, cronista de Cadena 3 en Mar del Plata, visitó El Café del Bosque, una de las confiterías más populares de Mar del Plata.

Este espacio se encuentra en medio de la reserva del Bosque Peralta Ramos y ofrece a los visitantes más de 40 variedades de té, pastelería estilo danesa y una tienda exclusiva de Inés Berton.

"Esta cabaña se abrió al público hace 33 años con un especial mensaje que es la búsqueda de la paz, del encuentro, de sentir que la vida tiene mucho para darnos", dijo a Cadena 3, Sonia, la dueña del lugar.

Y agregó: "Es un espacio relajado. La gente viene con su familia o con su libro y se queda un rato. Es algo distinto, una experiencia, un programa".

Además de las variedades de té, el lugar tiene su propia pastelería con sabores daneses. "Es muy sencilla. En muchos casos tiene herencias de nuestro pueblo La Dulce, en Necochea. Las frutas son las grandes protagonistas", agregó.

El Café del Bosque está abierto todo el año y en verano ofrecen también el desayuno. Tiene un costo de $250 por persona.

Informe Micaela Rodríguez.