Eugenia Iérmoli recorrió la Villa con famosos

#OperativoVerano2019

Imperdible paseo en catamarán con famosos en Carlos Paz

24/01/2019 | 10:19 |

Eugenia Íérmoli y Abelardo Fonseca, cronistas de Cadena 3, recorrieron el lago San Roque junto al elenco completo de "Sé infiel y no mires con quién". Mirá el video.

Audios

El Operativo Verano está instalado en Carlos Paz, recorriendo todos los teatros y las obras de la temporada. 

En esta ocasión, Eugenia Iérmoli y Abelardo Fonseca subieron a un catamarán, acompañados del elenco completo de la obra "Sé infiel y no digas con quién".

"Es un gran texto. Es una comedia blanca que no tiene groserías y la gente se muere de risa. Hemos trabajado con mucho rigor y compromiso y el elenco trabajo muy bien", dijo Fabían Gianola, quien comparte elenco con Silvina Escudero, Florencia Marcasoli, Miriam Lanzoni, Barby Silenzi, Belén Giménez, Alejandro Paker y Stéfano De Gregorio. 

Por su parte, Florencia Marcasoli expresó: "Feliz de compartir esta temporada con un elenco hermoso. Nos llevamos muy bien y la gente disfruta mucho la obra. Es un placer esta acá".

"Sé infiel y no digas con quién", se presenta de martes a domingos a las 22,15 y 23,55, en el Teatro Candilejas II y las entradas se pueden adquirir en Autoentrada.