Día de spa y tratamientos de belleza en Mar del Plata
Día de spa y tratamientos de belleza en Mar del Plata
Día de spa y tratamientos de belleza en Mar del Plata

#OperativoVerano2019

Día de spa y tratamientos de belleza en Mar del Plata

15/01/2019 | 11:46 |

Micaela Rodríguez la periodista de Cadena 3 probó una mascarilla de oro y un día de relajación y masajes en el Hotel Spa República, en el centro marplatense.

Audios

En días no aptos para playa, los turistas de Mar del Plata pueden disfrutar de un confortable y relajante día de spa en el Hotel República, en pleno centro de la ciudad.

Iris, encargada del lugar, explicó que el fuerte son los tratamientos de relajación como los masajes descontracturantes a cuatro manos, y una infinita lista de opciones.

La periodista de Cadena 3, Micaela Rodríguez, probó una mascarilla facial de oro, ideal para tensar la piel  y eliminar las arrugas.

Al momento de realizarla es conveniente no hablar y sólo relajarse durante los 30 minutos que dura el proceso.

“La máscara de oro anti age deja la piel fresca y el cutis renovado”, aseguró.

Los tratamientos se los puede realizar cualquier persona, incluso aseguran que se incrementó la clientela masculina tanto para limpiezas de rostro y pulido corporal.

Para los huéspedes del hotel -ubicado en calle Córdoba 1968- la sesión es gratuita, pero para quienes quieran pasar sólo un día tiene un costo de $750, la rutina de cuatro o cinco horas.

Al día de spa se le puede sumar cualquier tratamiento extra, como la máscara de oro que tiene un costo aparte de $760, y también pueden ser obsequiados on line.

Informe de Micaela Rodríguez.