Cuáles son las obras más vistas en Carlos Paz y "Mardel"

La Mesa de Verano

Cuáles son las obras más vistas en Carlos Paz y "Mardel"

17/01/2019 | 09:54 |

Los datos corresponden a la segunda semana de enero y fueron difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET). En "La Feliz" hubo cambio de liderazgo.

Audios

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el balance de la segunda semana de enero, donde "Siddharta", en Villa Carlos Paz, y Les Luthiers, en Mar del Plata, lideran las taquillas de la temporada.

En la villa serrana, la producción liderada por Flavio Mendoza es seguida por "Locos por Luisa", "Fátima es mágica", "Brujas" y "Sé infiel y no mires con quién".

Vale remarcar que Siddharta realizó 11 funciones semanales, contra 12 de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

"Fátima Florez" sumó 11 funciones semanales, "Brujas" seis presentaciones, mientras que "Sé infiel y no mires con quién" realizó 9 funciones.

En "La Feliz", Les Luthiers, con sólo cinco funciones realizadas, le arrebató el primer lugar en el podio "Sugar", que tuvo 9.

Nuevamente juntos, la producción de Carmen Barbieri y los Bal, realizó 12; la obra de Roberto Moldavsky tuvo seis presentaciones, misma cantidad que "La jaula de las locas", protagonizada por Cecilia Milone, Nito Artaza, Raúl Lavié, entre otros.

Informe de Micaela Rodríguez.