Orlando Morales en Santa Rosa de Calamuchita
Con un gran show, Santa Rosa eligió a su reina y embajadora
Con un gran show, Santa Rosa eligió a su reina y embajadora

#OperativoVerano2019

Con un gran show, Santa Rosa eligió a su reina y embajadora

06/01/2019 | 09:36 |

Casi 8 mil personas disfrutaron de un espectáculo que animó el conductor Sergio Lapegüe y que contó con un reconocimiento a “Orlandinho” por parte del intendente de esa localidad. Hubo un megadesfile 

Audios

Valentina Giraudo es desde este sábado por la noche la nueva reina y embajadora de Turismo de Santa Rosa.

La elección se realizó en un marco impactante en la ciudad más importante del Valle de Calamuchita, en las sierras de Córdoba. Nara Miss Martínez, en tanto, fue elegida como Miss Simpatía mientras que Oriana Vanegas fue Miss Actitud.

El show contó con la animación de Sergio Lapegüe (conductor de la mañana de TN) y se destacó el gran desfile con las modelos de Mannequins y los diseños de Carlos Veralli y que contó con la presencia en la pasarela de la cordobesa Macarena Rinaldi.

Casi ocho mil personas se llegaron al Paseo el Remanso donde hubo reconocimientos de parte del intendente Claudio Chavero a Macarena Rinaldi, Sergio  Lapegue y al cronista de Cadena 3 “Orlandinho” Morales.

El intendente dijo a Cadena 3 que fue un comienzo de año "realmente valorable", y destacó el trabajo de la Municipalidad, la secretaría de Turismo y los funcionarios para que eso sucediera.

Además, indicó que en relación al año anterior hoteleros y gastronómicos registraron un aumento de "entre 14% y 15%".

En el evento también actuó la Camerata de Córdoba, parte de la comparsa Marí Marí y la participación de los artistas del Circo Luxor y la diseñadora Adriana Gatti.

Informe de Orlando Morales