La Casa de Adobe tiene vistas panorámica al Cerro Colorado
El hotel está construído de adobe, madera y piedra
En el restaurante se pueden comer comidas típicas
Hay habitaciones que tienen spa privado
Tiene 12 habitaciones con vistas panorámicas

#OperativoVerano2019

Casa de Adobe, un hotel con vista al Cerro Colorado

06/02/2019 | 11:42 |

Visitamos este complejo en Purmamarca y recorrimos sus habitaciones, spa y pileta al aire libre. Mirá el video.

Audios

Micaela Rodríguez, enviada de Cadena 3 al norte argentino, visitó y se hospedó en el hotel Casa de Adobe de Purmamarca. 

Este pequeño hotel boutique tiene vistas increíbles del Cerro Colorado, una de las montañas que forman parte del Cerro de los Siete Colores. Su fachada, hecha de adobe, madera y piedra, se camufla perfectamente con el paisaje.

El hotel tiene 12 habitaciones con vistas panorámicas, un spa, un restaurante y una pileta al aire libre. También tiene tres cabañas que poseen jacuzzi privado al aire libre.

"En cada uno de los espacios se puede ver un costado del Cerro de los Siete Colores y el Cerro Colorado. Cada año cambia de tonalidades: ahora, en verano, está todo verde y frondozo; en otoño se torna rojizo y amarillo. Todo el año es muy colorido", dijo a Cadena 3 Raquel, una de las trabajadoras de Casa de Adobe.

Cada una de las habitaciones con vista al Cerro tiene un costo de $3.500 en base doble por noche y las habitaciones con sauna o ducha turca privada $4.500 por noche.

"Ahora estamos con una ocupación del 75%. Todo el año tenemos visitantes: ahora y en julio predominan los argentinos; y el resto de los meses extranjeros que vienen desde Alemania, Francia, Suecia, España, India", agregó Raquel.