La low cost JetSmart retoma la ruta directa con Salta con precios promocionales
El director de la Agencia Córdoba Turismo celebró la vuelta de la ruta Salta-Córdoba

Buenas noticias

JetSmart retoma la ruta Córdoba-Salta a precios promocionales

04/04/2023 | 12:51

Con una duración de una hora y 20 minutos, el vuelo tendrá tres frecuencias semanales. Había sido suspendido por la pandemia.

Redacción Cadena 3

Audios

La low cost JetSmart retoma la ruta directa con Salta con precios promocionales

El director de la Agencia Córdoba Turismo celebró la vuelta de la ruta Salta-Córdoba

La aerolínea low cost JetSmart reinauguró la ruta que une Córdoba con Salta a través de un vuelo directo.

"Estamos felices de poder reinaugurar esta ruta que teníamos en la era de pre pandemia. Eso significa que recuperamos mercado. Hoy estamos con tres frecuencias semanales a Salta", dijo a Cadena 3 Darío Ratinov, gerente comercial de JetSmart.

El vuelo tiene una duración de una hora y 20 minutos y actualmente cuenta con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos recuperando para julio la ruta directa con Bariloche. Es una ruta que no toca Buenos Aires", adelantó Ratinov.

Por el relanzamiento de la ruta, esta semana habrá precios promocionales: el costo por tramo es de $5.490 (final). Además, los días 4 y 5 de abril, habrá un 25% de descuento utilizando el código "primer vuelo".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Gustavo Peralta, director de la Agencia Córdoba Turismo celebró en diálogo con Cadena 3 el retorno de la ruta Córdoba-Salta y destacó que "ya estamos en un 70% de recuperación del hub Córdoba".

"El cordobés elige salta varias veces al año y esto suma más a la propuesta y a la oferta que tenemos hacia el norte", subrayó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Especial Turismo Religioso

La Congregación se encuentra en Barrio General Paz y forma parte de uno de los circuitos que repasa la vida y obra del Santo en Córdoba.

Especial Turismo Religioso

Se encuentra en Villa Santa Rosa. Es el lugar donde vivió el Santo hasta sus 16 años y constituye un punto fundamental del Camino de Brochero.

Especial Turismo Religioso

El espacio fue recuperado y ahora se puede visitar. En Semana Santa habrá visitas guiadas para conocer el paso del Cura Santo por el lugar y su obra. Reviví el Facebook Live.

Escapadas en Córdoba

Se trata de Arroyo de los Patos, a 150 km de Córdoba. Ideal para refrescarse con niños en sus ríos y arroyos de aguas bajas, y caminar por sus senderos.