Georgina Barbarossa degustó un almuerzo liviano en el Qenti
Georgina Barbarossa degustó un almuerzo liviano en el Qenti

Operativo Invierno 2021

Un almuerzo con invitados de lujo en la Posada del Qenti

22/07/2021 | 13:28 | Acompañada del chef Christophe Krywonis y del cronista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, Georgina Barbarossa probó los saludables platos que ofrece el hotel de Icho Cruz. Reviví la transmisión del Facebook Live.

Audios

Georgina Barbarossa degustó un almuerzo liviano en el Qenti

La actriz Georgina Barbarossa degustó este jueves un saludable y liviano almuerzo en La Posada del Qenti, ubicado en la Ruta 14, en Villa Icho Cruz. 

La finalista de MasterChef Celebrity estuvo acompañada del cronista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, y del reconocido chef Christophe Krywonis.

Los invitados del Operativo Invierno 2021 disfrutaron de entrada zapallitos rellenos con soja texturizada y salsa fileto. Luego, degustaron media porción de pollo crocante acompañado de ensalada. Para cerrar, probaron una tarta de quesos y arándanos como postre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estando en el Qenti te reconectás con el bienestar", dijo a Cadena 3 Christophe Krywonis, y agregó: "Acá, podés comer muy rico sin que sea un sacrificio".

"Es un honor tenerlos degustando la comida de la posada, nos han enriquecido con su sapiencia", dijo Germán, de la Posada del Qenti.

Respecto a los platos, el chef aseguró: "La entrada está muy rica, no sentís que estás a dieta y comés bien". "Todo combina, tenemos un entorno maravilloso", concluyó.

"Amo Córdoba en todas sus temporadas", resaltó Barbarossa al finalizar.

Reviví la transmisión del Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Sebastián Peri Robledo.

Te puede Interesar

Operativo Invierno 2021

En el estadio, se puede encontrar una gran colección de posesiones de figuras cordobeas y de todo el país. Reviví la transmisión del Facebook Live.