Magui Bravi probó las delicias caseras de "Oro Negro"
Magui Bravi probó las delicias caseras de "Oro Negro"
Magui Bravi probó las delicias caseras de "Oro Negro"
Magui Bravi probó las delicias caseras de "Oro Negro"

Operativo invierno 2021

Magui Bravi probó las delicias caseras de Oro Negro

19/07/2021 | 18:10 | Ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, la casa de café ofrece todo tipo de platos dulces y salados para disfrutar en la costanera. Entrá y mirá.

Audios

Magui Bravi probó las delicias caseras de "Oro Negro"

La casa de café Oro Negro es uno de los lugares imperdibles para visitar en Santa Rosa de Calamuchita, ya que cuenta con delicias dulces y saladas en un lugar privilegiado de la costanera.

"Nos encontramos en la curva del Remanso, muy conocida acá por la vista que tiene. La cafetería tiene poco tiempo, iniciamos con la pandemia, pero el proyecto viene desde nuestra provincia natal que es Santa Fe", explicó una de las dueñas, Analía Salcedo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El lugar ofrece un menú amplio, donde cada uno de los productos son caseros. Desde medialunas, panes caseros y tortas con crema o frutales, hasta el plato fuerte, el "Oro Negro".

Es el postre más pedido, y está hecho con un bizcochuelo de chocolate, dulce de leche, ganache de chocolate, mousse de chocolate y Mantecol. 

"La temporada viene muy bien y disfrutando porque tenemos clientes de muchos lugares", agregó. 

Precios

Una merienda clásica, que incluye café con leche, con dos medialunas y con jugo exprimido, tiene un valor de $350.

Una merienda completa incluye todo lo anterior, más una porción de tostadas, queso untable, mermelada, dulce de leche y tiene un precio de $450.

Reviví la transmisión de Facebook Live :

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Sebastián Peri Robledo.

Te puede Interesar

Operativo Invierno 2021

"Nunca imaginé que Córdoba pudiera producir vinos de tanta calidad", dijo la bailarina. La bodega, según Carlos Testa, su dueño, se destaca por el terrario, donde "la vid se desarrolla de una manera casi perfecta".

Operativo Invierno 2021

Tiene capacidad de hasta siete personas. También ofrecen para grupos más pequeños. El Valle de Calamuchita, uno de los lugares más elegidos para disfrutar de las vacaciones.

Operativo Invierno 2021

Está ubicado en la localidad de Santa Mónica y es una parada obligatoria entre los turistas que visitan la zona. Conocé todo lo que ofrecen.  

Vacaciones de invierno

Pese a que los números no se acercan a los de la prepandemia, empresarios y hoteleros se mostraron más conformes con los números de este fin de semana en Carlos Paz, Punilla y Calamuchita.