"La Marta", una acogedora finca familiar en Capilla de Monte
"La Marta", una acogedora finca familiar en Capilla de Monte

Operativo Invierno 2021

"La Marta", una acogedora finca familiar en Capilla de Monte

13/07/2021 | 14:20 | El viñedo surgió hace siete años con la idea de brindar una experiencia exclusiva con vinos de Córdoba y sabores de Capilla del Monte. Está ubicado en el pueblo del Cerro Uritorco, a 100 kilómetros de la capital.

Audios

Viñedo de finca "La Marta" cautiva a los turistas en Capilla del Monte

A 100 kilómetros de la capital cordobesa, aguarda la acogedora finca familiar "La Marta" lista para ser descubierta y deleitarse con sus vinos de Córdoba y sabores de Capilla del Monte.

El dueño del emprendimiento familiar, Gustavo Montorvino, contó a Cadena 3 que surgió hace siete años. "La idea fue sumarnos en el camino de Córdoba para hacer algo distinto en Capilla del Monte y el valle. La perspectiva es recibir a la gente en casa con su familia y amigos", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Montorvino señaló, además, que tiene previsto realizar sus propios vino en el 2022 y "mientras tanto nuestros visitantes degustan los vinos de todas las bodegas de Córdoba".

En el lugar, sumergido en un espacio verde con la energía de Capilla de Monte, los clientes pueden disfrutar también de quesos, embutidos y panes caseros de la región.

En época de distanciamiento social, para realizar una reservación, se tiene que dirigir al sitio web para obtener su presupuesto.

Reviví la transmisión por Facebook Live.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Operativo Invierno 2021

Está ubicado a 10 cuadras del famoso reloj "Cucú", en Villa Carlos Paz. El espacio ofrece una serie de platos que combinan el pescado, un clásico del país de Sudamérica, con la gastronomía japonesa.

Operativo invierno 2021

La reserva hídrica es un espejo de agua inmenso que brinda una combinación entre naturaleza y actividades como cabalgatas, kayak y ciclismo. "Es a 40 minutos de Córdoba capital", dijo a Cadena 3 el intendente.

Temporada de invierno

Gregorio Werchow, secretario de Turismo de la confederación, dijo a Cadena 3 que “en términos generales ha sido económicamente satisfactorio".