Villa General Belgrano celebró la Fiesta del Chocolate
Muy buen fin de semana turístico en Carlos Paz
Gran fin de semana turístico en los valles cordobeses

Operativo invierno 2019

Gran fin de semana turístico en los valles cordobeses

22/07/2019 | 10:12 |

Los ómnibus reforzaron el número de unidades por las vacaciones de Buenos Aires. Carlos Paz registró una ocupación de 75% en hoteles 3 y 4 estrellas; y el Valle de Calamuchita promedió el 78%.

Audios

Gran fin de semana turístico en los distintos valles cordobeses con el comienzo de las vacaciones de invierno en Capital Federal y Buenos Aires.

Desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba informaron que algunas empresas debieron reforzar las frecuencias de unidades por la masividad de turistas que llegan a la Capital provincial y luego eligen otros destinos para alojarse.

El secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, señaló que este fin de semana registraron un 75% de ocupación en hoteles tres y cuatro estrellas; arriba del 55% en alojamientos de uno y dos estrellas.

Las distintas localidades del Valle de Calamuchita contaron, por su parte, con una ocupación promedio entre 78 y 85%. Santa Rosa de Calamuchita rondó el 80% y Villa General Belgrano, que celebraba la fiesta del chocolate alpino, registró un 85% de ocupación.

Informe de Juan Pablo Viola, Abelardo Fonseca y Edgardo Margara.