"El Oficial Gordillo" regresó a Carlos Paz a sala llena

Operativo Invierno 2021

"El Oficial Gordillo" regresó a Carlos Paz a sala llena

29/07/2021 | 23:09 | Fue este jueves en el Teatro Luxor, en la primera de las funciones que hará hasta el sábado. El actor que encarna al personaje, Miguel Martín, había tenido que interrumpir sus shows en el verano por contraer coronavirus.  

Audios

"El Oficial Gordillo" regresó a Carlos Paz a sala llena

El Oficial Gordillo” volvió este jueves a la noche a llenar de risas la ciudad de Villa Carlos Paz en una función a sala llena, con el aforo permitido por los protocolos a causa de la pandemia de coronavirus.

Se trató de la primera de una serie de presentaciones, que hará hasta el sábado, en el Teatro Luxor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El humorista tucumano que encarna al “Oficial Gordillo”, Miguel Martín, había interrumpido sus actuaciones en el verano porque se enfermó de coronavirus.

“Venía primero en la temporada y me agarró el Covid y se acabó el campeón. Me pegué contra el paredón del coronavirus”, dijo este jueves a Cadena 3.

Las funciones de este viernes y sábado, a las 21, ya están agotadas, pero, ante la gran demanda, el artista sumó otra para el sábado, a las 22.30, para la cual aún quedan entradas.

Los tickets se pueden adquirir en el sitio oficial de Autoentrada desde 900 pesos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Temporada teatral

El humorista tucumano estará en el Teatro Luxor este fin de semana, como parte de su gira por todo el país. En diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata su show. Habrá doble función este sábado.

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Vuelta a los escenarios

La cantante, voz autorizada de la música tropical argentina, se encontró con sus fanáticos, que ovacionaron cada uno de los éxitos que la consagraron.  

Vacaciones de invierno

El humorista tucumano estará en el Luxor durante un fin de semana de julio, como parte de su gira por todo el país, y brindó detalles de su show a Cadena 3