La vicegobernadora Montero destacó el turismo mendocino
La cena de Fiesta de la Nieve 2019
Fiesta de la Nieve 2019
Fiesta de la Nieve 2019
Con entradas agotadas comienza la Fiesta de la Nieve
El Negro Álvarez saludó a Cadena 3
Lalo Mir será el maestro de ceremonias del show
Malargüe ofrece nieve, fiesta y gastronomía en invierno

Operativo Invierno 2019

El calor llegó a Malargüe con la Fiesta de la Nieve

05/07/2019 | 21:52 |

La vicegobernadora Laura Montero destacó la importancia del evento y aseguró que Mendoza es un destino "para disfrutar todo el año". Mirá las postales.

Audios

Videos

Con las cumbres nevadas en el Valle de Las Leñas, una importante cena show llevó reconocidos artistas y color a la ciudad mendocina de Malargüe por la 25º Fiesta Provincial de la Nieve.

La responsable de prensa del encuentro, Julia Navarro, aseguró a Cadena 3 que las entradas para la fiesta de este sábado, en el Polideportivo Malal-Hue de Malargüe, tuvieron un costo de $ 2.000 y se agotaron en dos días.

La música, a cargo de Los Totora y Kapanga; mientras que el humor, de la mano de "El Negro" Álvarez y Costa. Malevo, por su parte, sorprendió con todo el impacto de su reconocido malambo.

Fiesta todo el fin de semana

Este domingo será el Malal Fest, que tendrá a Deja Vu y Mano Arriba para toda la celebración, con el cierre al mando de Las Pelotas.

La ciudad más austral de Mendoza, además de la posibilidad de esquiar, también ofrece gastronomía criolla, aguas termales y reservas naturales.

La vicegobernadora Laura Montero, por su parte, aseguró a Cadena 3 que "Malargüe es fundamentalmente turismo invernal y es fascinante también el turismo aventura durante todo el año".

El paso internacional Pehuenche hacia Chile por la zona sur permite acceder al país vecino fácilmente, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Informe de Laura Carbonari.