El Arca de Noé ofrece diversión para toda la familia
El Arca de Noé
El Arca de Noé
El Arca de Noé

Operativo Invierno 2019

El Arca de Noé ofrece diversión para toda la familia

11/07/2019 | 17:26 |

El predio, ubicado en ruta 5, a sólo 4 kilómetros de Villa General Belgrano en las sierras de Córdoba, cuenta con más de 50 juegos al aire libre para todas las edades. Mirá

Audios

La corresponsal de Cadena 3, Celeste Benecchi, recorrió el parque El Arca de Noé en el marco del Operativo Invierno en las sierras de Córdoba.

El predio, ubicado en ruta 5, kilómetro 83.9, está a sólo 4 kilómetros de Villa General Belgrano y a 5 kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita.

Javier Pontecorvo, propietario del lugar, contó que el parque está emplazado en tres hectáreas y está pensado para la diversión de toda la familia.

El Arca de Noé ofrece más de 50 juegos al aire libre para todas las edades. Entre ellos están el toro mecánico, el reloj loco, la pista de cuatriciclos, la carrera de camiones, el puente tibetano, las camas saltarinas bungee, el mini golf, la pista de karting a pedal, el carrusel, transformers, y pista de patín.

Además, está el parque aéreo con 400 metros de arborismo en tres niveles de dificultad y altura, con tiroslesas, puentes colgantes y juegos de altura entre los arboles.

Todas estas alternativas se completan con una obra de teatro musical para disfrutar entre grandes y chicos.

El pase cuesta 550 pesos y puede utilizarse durante una semana. Los menores de 2 años no pagan.

Informe de Celeste Benecchi.