Gran expectativa de ocupación en La Cumbrecita
La Cumbrecita, una de las "perlas" del Valle de Calamuchita

#OperativoInvierno2018

La Cumbrecita, una de las "perlas" del Valle de Calamuchita

12/07/2018 | 12:42 |

El enviado de Cadena 3 llegó a la ciudad peatonal para repasar sus actividades al aire libre y degustar la amplia gastronomía que ofrece.

Audios

Alejandro Bustos llegó a La Cumbrecita, otro de los pueblos atractivos más elegidos por cordobeses y argentinos para visitar en el Valle de Calamuchita en el invierno.

La directora de Turismo, Yanina Quinteros, contó a Cadena 3 que la ciudad tiene “una excelente temporada”. “Esta semana la ocupación hotelera alcanzó el 70%, también hay un 85% reservado para el fin de semana y la próxima semana, cuando salgan los ciudadanos de Buenos Aires, esperamos alcanzar un nivel de ocupación del 90%”, detalló.

El secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano, Pablo Sgubini, habló con Cadena 3 y expresó el entusiasmo de la zona por la gran temporada de invierno.

“Es hermoso compartir esto con colegas. La Cumbrecita tiene variedad de atractivos como actividades con la naturaleza y gastronomía. Además, es el primer pueblo peatonal del país”, indicó.

Informe de Alejandro Bustos.