El vocero presidencial, Manuel Adorni, en su tercera conferencia.

Nuevo gobierno

La reducción de subsidios en transporte y servicios comenzará el 1 de enero

13/12/2023 | 08:14

Lo indicó el vocero presidencial Manuel Adorni. Sobre los anuncios del ministro Caputo dijo: "Son medidas que revestían urgencia inmediata". 

Redacción Cadena 3

El vocero presidencial, Manuel Adorni, remarcó que las medidas de ajuste anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, “revestían urgencia inmediata”, ya que advirtió que "la Argentina no es un paciente con un dolor de muelas, sino que está en terapia intensiva y a punto de morir".

"Son medidas que revestían urgencia inmediata", señaló el portavoz.

"La Argentina no es un paciente con un dolor de muelas, sino que está en terapia intensiva y a punto de morir", graficó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No estamos dispuestos a gastar ni un centavo más de lo que tenemos", añadió.

Al referirse a la quita de subsidios en materia de transporte y servicios públicos, Adorni manifestó que los cambios en ese sentido “serían a partir del 1° de enero”.

El vocero subrayó que la lucha contra el déficit fiscal “es la madre de todas las batallas”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Nuevo gobierno

Francisco Paoltroni se quejó por no haber sido elegido Presidente Provisional del Senado durante la sesión especial en la que fue designado en ese lugar el puntano Bartolomé Abdala. 

Nuevo gobierno

La Comisión Nacional de Valores acortó el “parking” (tiempo de espera para disponer del dinero) a 24 horas. El mismo era de hasta cinco días, según cada instrumento. No habrá más límite de cantidad de compra.  

Nuevo gobierno

Roberto Albisu habló con Cadena 3 e hizo referencia a los anuncios sobre los subsidios al transporte realizados por el ministro de Economía, Luis Caputo. Escuchá.

Nuevo gobierno

Lo dijeron a Cadena 3 Orlando Ferreres y Alfredo Blanco. El primero consideró que habrá más inflación “por dos o tres meses”. El segundo estimó que el nuevo dólar presionará sobre los valores de las mercancías.