Bonadeo con Dani Giménez y Gustavo Fernández
Bonadeo con Dani Giménez y Gustavo Fernández

Revuelo en redes

Tras la polémica, Bonadeo entrevistó a atletas paralímpicos

28/10/2021 | 07:32 | El periodista se reunió con la nadadora chaqueña Dani Giménez y con el tenista cordobés Gustavo Fernández en el Cenar. "Días de escuchar y aprender", escribió en su Instagram.

Luego de la polémica que desató la viralización de un comentario de Gonzalo Bonadeo sobre el deporte paralímpico, el periodista se reunió a solas para entrevistar a los atletas Daniela Giménez y Gustavo Fernández.

Una opinión de Bonadeo de 2016 generó controversia en redes sociales el fin de semana, lo que llevó al Comité Paralímpico Argentino a emitir un comunicado y luego al propio periodista deportivo a pedir disculpas públicas.

Ahora, se reunió a solas con el tenista cordobés Gustavo Fernández y la nadadora chaqueña Daniela Giménez, quien participó en cuatro Juegos Paralímpicos y fue la primera en responderle en muy duros términos a Bonadeo desde sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Días de escuchar para aprender. Este sábado a las 9 un anticipo en @bonadeotyc. Gracias @danibgimenez @gustifernandez4. Solo el comienzo. Gracias a todos los que se acercan para sumar experiencias y conocimiento”, posteó este miércoles el periodista Gonzalo Bonadeo en su cuenta de Instagram.

El encuentro con los atletas se llevó a cabo en el Cenard y la primera parte de la entrevista se podrá ver el sábado a las 9, en el programa Bonadeo por TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/