Jean Maggi junto a la bici con la que ha superado cualquier límite.

Sin límites

Lanzan los premios nacionales Súper Adaptados 2022

07/07/2022 | 07:33 | La Fundación Jean Maggi abre la etapa de postulaciones, que se receptarán hasta el 7 de setiembre. Se distinguirá a quienes destaquen en deportes, artes e inclusión, entre otras categorías.

Redacción Cadena 3

Audios

Lanzan los premios nacionales Súper Adaptados 2022

La Fundación Jean Maggi presenta los premios nacionales Súper Adaptados 2022, que apuntan a destacar a las personas con discapacidades motrices que hayan sobresalido en el último año en las siguientes categorías: deportes, artes musicales y canto, artes plásticas y visuales, y artes literarias.

También dispone premios para personas con discapacidad o no que hayan sobresalido en inclusión laboral, inclusión educativa, difusión, accesibilidad universal e innovación.

Quienes se postulen deben completar un formulario que figura en la web de la Fundación Jean Maggi o en el siguiente link: https://forms.gle/1DY4JitR24ZW5NSc7.

Los premiados serán seleccionados por un jurado integrado por referentes de cada una de las especialidades.

El reconocimiento consistirá en una estatuilla y en becas de capacitación para los premiados.

La Fundación Jean Maggi es una organización sin fines de lucro que tiene por objetivo la promoción de la inclusión social para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades motrices.

Desde 2016, la entidad ya ha entregado 1.800 bicicletas adaptadas a chicos y jóvenes de todo el país. La mayoría de esas bicis fueron construidas en la fábrica SúperAdaptados, que es gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

Te puede Interesar

Galardón de la ciudad

La ceremonia se realizó este martes en el Teatro San Martín. La Casa de la Bondad fue elegida por el voto popular para recibir el Jerónimo de la Gente. En la nota, todos los premiados.

Galardón de la Ciudad

La periodista de Cadena 3 y Telefe Córdoba fue distinguida por su aporte a la ciudad de Córdoba en promover la convivencia en igualdad de derechos y visibilizar a las personas con discapacidad.

Historias que inspiran

La pintura se convirtió en la válvula de escape de varios de sus problemas físicos. Desarrolló su propia filosofía de vida y se convirtió en una referente del feminismo y la cultura.

Info de servicio

¿Sabías que a partir de un trámite las personas pueden acceder a este beneficio con respecto a los automotores y los inmuebles? Conocé más.