Gran peña folclórica solidaria a favor del CID

Viva la Patria

Gran Peña solidaria este 25 de Mayo en Güemes

24/05/2022 | 10:36 | Lo recaudado será destinado al Centro Integral del Desarrollo para Personas con Discapacidad. Las entradas tienen un valor de 300 pesos que incluye descuentos gastronómicos. Más info en la nota.

Redacción Cadena 3

Este 25 de Mayo, la música y el baile se conjugan para ayudar a los chicos de Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID) con una Gran Peña Solidaria. 

La misma se desarrollará desde las 11.30 en Paseo Kermés Güemes con entradas anticipadas a 300 pesos.

El CID es coordinado por Silvia Vélez, y en él se llevan adelante distintas actividades y talleres que buscan potenciar la independencia de jóvenes y adultos con discapacidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo recaudado también los ayudará a acondicionar el puesto de venta de plantas que poseen en Ayacucho y 27 de Abril.

Para compra de entradas comunicarse al 351 -3242266.

Te puede Interesar

Para agendar

Diversidad, Cadena 3 y Universidad Siglo 21 te invitan a una jornada Informativa y participativa junto a la Red de Asistencia Legal y Social (RALS). Enterate cuándo, dónde y cómo participar.

Para ver

La plataforma de streaming también decidió ampliar los idiomas de los audios descriptivos y de los subtítulos descriptos para que sus películas y series lleguen a más personas.

Proyecto en gestación

Un grupo de artistas entusiastas de la iniciativa consiguieron –a través de las clásicas peñas de viernes en Cadena 3 Rosario- el nexo con autoridades del Palacio Vasallo para concretar el proyecto.  

Viral

El futbolista estuvo en Santiago del Estero en donde tuvo un buen recibimiento. Se animó a cantar y hasta transmitirlo en vivo en su cuenta de Instagram.