Fundación Brisas de Cambio tras el sueño del edificio propio

Seguir creciendo

Fundación Brisas de Cambio por el sueño de su espacio propio

19/06/2021 | 14:24 | Desde 2015 alquilan en un taller de tejido donde instalaron una panadería que brinda trabajo y talleres a jóvenes con discapacidad. Ahora buscan mudarse a un edificio definitivo.

La Fundación Brisas de Cambio de Laborde, que tiene una panadería donde brindan talleres y trabajo a jóvenes con discapacidad va tras el sueño de tener su edificio propio. 

Necesitan dejar el local en el que están actualmente y que alquilan desde 2015, y mudarse a un espacio que les donó el Círculo de Bioquímicos del Sudeste hace unos años. Sin embargo, para concretar el traslado tienen que acondicionarlo y realizar algunas obras que les permitan instalar definitivamente allí la panadería.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brisas de Cambio (@brisasdecambio)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para restaurarlo y ponerlo en condiciones es que la fundación está buscando recaudar fondos, ya que lo que juntan de la panadería sólo les sirve para solventar los gastos diarios y pagarle a los jóvenes que trabajan ahí.

El objetivo es lograr mudarse, dejar de pagar alquiler y crecer más como fundación, espacio de contención y encuentro entre las familias y los jóvenes que allí asisten.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brisas de Cambio (@brisasdecambio)

/Fin Código Embebido/

Aunque reciben ayuda de la Municipalidad y de todo el pueblo, no son ajenos al contexto social actual. 

Muchos les han donado materiales, pero al mismo tiempo necesitan costear los trabajos y la mano de obra para mudarse definitivamente. Para ello estiman que necesitan  $1.500.000.

De este modo también podrán brindar más talleres, hacer crecer la panadería y otras propuestas como una lavandería.