Down is Up lanzó la preventa de su calendario 2023 (Foto: Down is Up Córdoba)

Mirando al 2023

Down is Up lanzó un calendario para aprender el valor de la convivencia

18/11/2022 | 14:00 | La venta del almanaque tiene como objetivo juntar fondos para diferentes proyectos de la fundación integrada por familias con hijos con Síndrome de Down. Conocé cómo tener el tuyo.

Redacción Cadena 3

La Fundación Down is Up Córdoba lanzó la venta de su calendario 2023.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar el  Síndrome de Down y fomentar el proyecto de vida independiente para las personas con esta condición genética, entre otros por los cuales trabaja la fundación.

Este año, en cada mes se encontrarán fotografías vinculas a "La Convivencia", y se representarán los valores de Down is Up Córdoba en sus actividades diarias o semanales. El objetivo es trabajar por la convivencia más que por la inclusión. 

Quienes quieran adquirir el calendario deberán ingresar al link de la web www.downisup.org en la pestaña que dice: Tienda

El precio es de $1900 + envío (en Córdoba Capital hay disponibles puntos y días de entrega). Se puede abonar en efectivo, débito, crédito.

Las entregadas por correo se comenzarán a realizar a partir del 21 de noviembre.

Mail: fundaciondownisupcba@gmail.com

WhatsApp: 3517960194

Instagram: Downisupcba

Facebook: @dowisupcba

Dow is Up Córdoba nació como un grupo de padres y familias que trabajan para visibilizar, informar y contenerse sobre el Síndrome de Down.

Te puede Interesar

Solidaridad

El instrumento fue donado por la banda británica a la ONG cordobesa. Los fondos serán destinados a la fabricación de 200 bicicletas adaptadas para personas con discapacidad.

Solidaridad

Osvaldo Laport, actor y embajador de buena voluntad de ACNUR, invitó a participar del evento que tendrá lugar este domingo a la medianoche por la pantalla de Telefe.

Conflicto salarial

El intendente reclamará más fondos junto a otros mandatarios. “Mi municipio desde el mes que viene aporta más fondos que Nación”, cuestionó. La semana que viene habrá 72 horas de paro.