Villa Carlos Paz

Video

Cómo es andar en silla de ruedas por Villa Carlos Paz

03/09/2022 | 07:35 | Florencia Santillán es autora del libro "Maldita Lisiada" y a través de su cuenta de Tik Tok e Instagram mostró cómo es circular por la ciudad en la que vive y trabaja todos los días.

Redacción Cadena 3

María Florencia Santillán vive en Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, es comunicadora, feminista y activista por los derechos de las personas con discapacidad.

Es autora del libro "Maldita Lisiada" que escribió junto al periodista Santiago Solans y donde a través del testimonio propio también exponen el de millones de personas con algún tipo de discapacidad.

Flor también crea contenido para redes sociales y en su Tik Tok e Instagram mostró con un video cómo es circular en silla de ruedas por las veredas y calles de Carlos Paz.

Veredas con obstáculos, rampas en mal estado o mal diseñadas y otras dificultades hacen de su recorrido de unas pocas cuadras toda una odisea. Mirá los videos

/Inicio Código Embebido/

@malditalisiadaok #parati #cordoba #cordobaargentina #discapacidad #discapacidadmotriz #accesibilidad #carlospaz #vlog ? sonido original - Flor Santillan

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flor Santillan (@malditalisiadaok)

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

La columna de Flavia Irós

Los usuarios de las redes sociales equivalen a más del 58% de la población mundial, según el informe Digital 2022, realizado por We Are Social y Hootsuite. ¿Qué pasa en Argentina?

Redes que inspiran

Con apenas 13 años Paula Cisneros se ha convertido en una influencer que a través de Instagram y Tik Tok derriba cualquier mito que haya sobre la discapacidad.

Polémica familiar

El cantante cordobés publicó una foto en Instagram con su prima Magui Olave y le hizo una polémica dedicatoria. Fue luego de su nominación y posterior triunfo en los Premios Gardel 2022.

Aberrante hecho

El suceso tuvo lugar en Arroyo Seco. El agresor –ya fue detenido- tiene 22 años, la víctima 13.