Coldplay deslumbró a Argentina en el inicio de su serie de shows en River

Show masivo

Coldplay en Argentina: un guiño a la diversidad y la inclusión

28/10/2022 | 10:46 | La banda británica inició una serie de 10 conciertos en Argentina y al igual que en otros países lleva adelante una puesta que incluye intérpretes de lenguas de señas, entre otros detalles. Mirá.

Redacción Cadena 3

Coldplay está brindando una serie de shows en Argentina, en el Estadio Monumental, en el marco de su gira mundial Music of the Spheres world tour, que incluye varias novedades que giran en torno a la inclusión y el cuidado del medio ambiente.

Cada presentación genera furor entre los fanáticos que en redes sociales van mostrando los distintos momentos del show, y uno de los más emotivos es en el que Chris Martin, el vocalista de la banda, interpreta una canción en lengua de señas.

A lo largo de la gira se viralizaron videos de los cantantes empatizando con personas con discapacidad, por caso, en México tocaron un tema con Huillo, un niño con autismo cuyas canciones se han convertido en su forma de expresión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese mismo lugar invitaron a Enory, una joven sorda, a interpretar la canción "Something just like this" y en otra oportunidad hizo subir al escenario a un fan con síndrome de down.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

@dafneduranosorio ? sonido original - DAFNE DURAN OSORIO

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

@kathimillarf @dafneduranosorio aquí está el video! ????? #coldplay #coldplaychile ? sonido original - Kathimillarf

/Fin Código Embebido/

Y de su show en River ya hay videos que lo muestran al cantante interpretando esta misma canción en lengua de señas con un atuendo muy particular.

Además, el estadio cuenta con dos plataformas donde se invita al público que está en el campo a saltar para generar energía para el show, y también hay unas bicicletas que cumplen la misma función. 

/Inicio Código Embebido/

@coldplay.music_ Lenguaje de señas. Something Just Like This #coldplay #somethingjustlikethis #coldplayconcert #lenguajedeseñas #inclusion ? sonido original - Juan Elías

/Fin Código Embebido/

Videos de la gira en Costa Rica mostraban que también había una serie de chalecos sensoriales que sincronizan la música de los instrumentos y vibraban al ritmo de las canciones, permitiendo "sentir" la música.






Te puede Interesar

Viviendo día a día

El ex senador fue al Monumental de River este sábado a ver el show de la banda británica y una multitud lo aplaudió en el ingreso.

Operativo

Se labraron casi 40 actas, de las cuales 21 estuvieron vinculadas a los cuidacoches. Ocho ya eran reincidentes.   

Inseguridad en Buenos Aires

"No puede ser que haga justicia por mano propia así", dijo. "Ni sospechaba que mi nieto estaba en la delincuencia", aseguró.

Cambios en el acarreo

Se trata de un proyecto motivado por Roberto García Moritán donde se modificó el Código de Tránsito y Transporte.