Implante coclear

Expandiendo horizontes

Buscan construir una escuela de ortofonía y personas sordas

07/04/2022 | 10:39 | Sur Bayans es una asociación civil de Mendoza que hace 30 años trabaja para conseguir audífonos y ayudar a niños con esta discapacidad.

Redacción Cadena 3

Audios

Buscan fondos para construir una escuela de ortofonía y sordos

El Banco del Audífono y Ayuda al Niño Sordo (Sur Bayans) de la ciudad de Mendoza trabaja desde hace 30 años para conseguir audífonos y proveer ayuda a personas y niños sordos que no cuentan con obra social. 

Este año se han propuesto construir un edificio para levantar una escuela de ortofonía y sordos. 

Mirta Picco, integrante de esta asociación, explicó a Cadena 3 que este año la municipalidad de San Rafael les donó un terreno y es allí donde se han propuesto construir una escuela de ortofonía de sordos. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"También recibimos la donación de dinero de una multinacional y por eso nos pusimos al hombro el objetivo de comenzar la construcción de la escuela", detalló.

Por su parte, Fany Baca agregó que para quienes puedan sumarse hay un bono contribución con numerosos sorteos. El mismo tiene un costo de 3600 pesos y se puede abonar al contado o 9 cuotas de 400 pesos cada una.

Para comprar este bono ha que llamar al 26 2540124 o asociarse a Sur Bayans y colaborar contactándose al celular 2604386006.

Informe de Facundo Dimaría

Te puede Interesar

Investigación en Mendoza

Leonel Peralta de 22 años recibió, en diciembre pasado, una pena condicional. Junto a su pareja están acusados de homicidio agravado por el vínculo, por el asesinato de la hija de ambos de 2 meses.

A 40 años de la guerra

Mariano Vázquez no conoció a José, piloto caído en Malvinas. Este fin de semana dedicó 28 horas, entre bicicleta y escalada al Aconcagua, para recordar a su “héroe”. Escuchá. 

De la ficción a la realidad

Raquel Hanun y Fabiana Canelo forman parte de una comunidad en Córdoba de hijos de padres sordos. Nos cuentan su experiencia y cómo fue su crianza a raíz de la película que fue premiada en los Oscar.