Fantasma

Tragedia

Youtuber se disfrazó de fantasma y lo mataron a tiros

31/12/2018 | 10:55 |

El joven quiso hacer un video divertido para conseguir una mayor cantidad de visitas, pero perdió la vida. Sus compañeros terminaron presos. Ocurrió en un parque de Pakistán. 

Un youtuber pakistaní se disfrazó de fantasma para asustar a una familia y obtener una mayor cantidad de visitas en su video, pero lo mataron a tiros en un parque.

El joven, llamado Rana Zuhair y uno de los autores del canal Lahori Vines, se acercó a una familia con una sábana blanca sobre la cabeza y uno de los miembros abrió fuego contra él provocando su muerte.

Rana Zuhair, el youtuber asesinado a la derecha; junto asus compañeros a Hasnat Ali a la izquierda; y Abdul Saboor en el centro.

Al momento del accidente, el youtuber se encontraba al lado de sus amigos Hasnat Ali y Abdul Saboor quienes fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber estimulado el homicidio de su compañero.

Los tres jóvenes lanzaron el canal de YouTube en noviembre, prometiendo "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión". Los jóvenes hacen chistes pesados a la gente en la calle para grabar su reacción y hacerlas virales en Internet.