Wisin sufrió un accidente parecido al de Sergio Denis

Dramático video

Wisin sufrió un accidente parecido al de Sergio Denis

03/06/2019 | 07:11 |

El cantante brindaba un show en San Antonio, Estados Unidos, cuando dio un paso en falso y cayó a una fosa que separaba el escenario de la pasarela.

Durante un concierto en Texas, el cantante de reggaeton Wisin se cayó del escenario y aunque no sufrió heridas de gravedad, debió ser asistido por el personal de seguridad y ser trasladado al hospital .

El episodio ocurrió en San Antonio, y en un video que compartió una de las personas presentes en el show se puede ver cómo el puertorriqueño comienza a despedirse del público para dar un paso en falso y caer por una fosa que separaba el escenario de una pasarela.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes, W, Yandel”, dijo antes de caer a una fosa donde estaban todos los equipos.

Desde el hospital el cantante compartió una foto en Instagram para llevar tranquilidad a sus fans.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió Wisin.

"Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!", señaló por su parte Yomaira Ortiz, esposa del cantante.