Wanda Nara lloró en televisión y reveló dónde jugará Icardi

Revuelo en Italia

Wanda Nara lloró en televisión y reveló dónde jugará Icardi

21/04/2019 | 08:27 |

Entre lágrimas, la modelo se defendió de las críticas de Ivana Icardi, hermana del futbolista. "No soy una bruja", soltó. También confirmó el destino del delantero en la próxima temporada. Mirá.

La modelo Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, lloró en la televisión italiana al hablar del conflicto que ella y su marido mantienen con la hermana del delantero, Ivana Icardi.

"No soy una bruja. Ivana vino a mi casa hace unos meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista", dijo Wanda, en referencia a "Luifa" Galesio, que juega en la cuarta división italiana y es hincha de Belgrano.

"Ivana no es sincera. Mauro le regaló a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, eso no tiene precio", siguió, en declaraciones que recogió Infobae.

La modelo destacó que si Ivana "quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al Gran Hermano", el programa de televisión al que Ivana comenzó a participar hace unas semanas en Italia.

"La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión", completó la blonda.

Además, Wanda confirmó que el delantero, que pasó varios meses en conflicto con el Inter -el club donde actualmente juega- lo que llevó a muchísimas especulaciones sobre su futuro, seguirá jugando en Italia en la próxima temporada.

"El año que viene seguiremos en Italia", manifestó.

Aunque con esas declaraciones las chances de continuar en Inter aumentan, también le abre las puertas a Juventus, ya que crecen los rumores de que las instituciones de Turín y Milan están negociando un trueque entre Dybala e Icardi en el siguiente mercado.

"Mauro continúa anotando goles. Él sigue adelante porque es el más fuerte de la familia", cerró Wanda.