Vojvoda, tras la derrota: "Soy el responsable"

Superliga

Vojvoda, tras la derrota: "Soy el responsable"

19/10/2018 | 23:00 |

El técnico de Talleres defendió el planteo que hizo frente a Defensa y Justicia, al señalar a Cadena 3 que consideró que "eran los jugadores que necesitábamos". "El gol cambió los planes", dijo.

Audios

El director técnico de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, se adjudicó la responsabilidad de la derrota ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, y defendió el planteo que hizo.

"Fuimos superados, principalmente en la primera etapa, con dos goles. A partir del primer gol supieron manejar el balón y los espacios", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

Asimismo, consideró que "eran los jugadores que necesitábamos para este tipo de partidos" y reconoció que el gol tempranero de Matías Rojas cambió la planificación.

"Cada vez que Talleres pierde, la pregunta va a ser si Cubas y Guiñazú pueden jugar juntos, y mi respuesta es que sí. Habrá partidos que decidiré que juegue uno de los dos", agregó.

El entrenador respaldó también a los juveniles, a los que viene dando minutos en la Primera, y señaló que "demuestran que tienen que pelear un lugar, y como jefe de grupo les doy toda mi confianza".

 

Entrevista de Diego Borinsky