Claudia Villafañe y Diego Maradona más enemistados que nunca.

Complicada relación

Villafañe iniciará acciones contra la serie de Maradona

28/12/2018 | 18:45 |

"Van a mostrar una Claudia que no es o no fue, yo no lo voy a permitir", dijo la ex esposa del entrenador. Las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretan a Villafañe en la tira.

Claudia Villafañe se mostró en contra de la serie que contará la vida de su ex pareja, Diego Maradona, y dijo que va a iniciar acciones legales para impedir su lanzamiento.

La tira biográfica, que se emitirá por la plataforma digital Amazon Prime Video, contará con las actuaciones de Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quién tendrán la tarea de encarnar al astro del fútbol en diferentes etapas de su vida y además las de Laura Esquivel y Julieta Cardinali, que interpretarán a su ex esposa.

La ex esposa del entrenador se mostró disconforme con la imagen que mostrarán de ella, aunque sin haber visto la serie.

"Van a mostrar una Claudia que no es", dijo la mujer en el programa Involucrados (América), y agregó: "No lo voy a permitir. Estamos iniciando acciones legales. Tampoco conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto".

Villafañe contó que se reunió con personal de la producción de Amazon, y aseguró que "ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví, entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue, yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas"

Además, aclaro que "no es un tema de preservar la intimidad o no. Inventaron cosas para hacer creer que una persona es así, pero en verdad no la es".

Maradona y Villafañe se casaron en 1989 y hasta el momento en que ella inició los trámites de divorcio en 1998 tuvieron muchos momentos de tensión, como los han tenido tras la finalización del procedimiento.

El DT de Dorados no ha hecho comentarios aún.

Sobre el astro del fútbol argentino, el vicepresidente de adquisición de contenido de Amazon, Brad Beale, había dicho cuando concretó los planes para su biografía que "hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas como Maradona que es un nombre muy conocido alrededor del mundo".

Por su parte, Francisco Cordero, cofundador y director de BTF Media (que produce la serie en conjunto con Amazon), afirmó que “la historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre”, y añadió que la trama se sumergirá “profundamente en la esencia de la historia” de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.