Video: Wanda Nara quemó una foto junto a Icardi

¿Separación definitiva o magia negra?

Video: Wanda Nara quemó una foto junto a Icardi

19/02/2019 | 09:27 |

La rubia publicó unas imágenes de una fogata en la que se puede ver una captura de ambos prendiéndose fuego. Mirá el video.

Wanda Nara publicó un video muy extraño en sus stories de Instagram. En las imágenes se puede ver una fogata en donde se distinguen dos fotos de la pareja que se están incendiando. Si bien no se puede distinguir bien de qué fotos se trata, si se pudo determinar que pertenecen al festejo de Año Nuevo de la pareja.

En unas semanas en las que la pareja Nara-Icardi está rodeada de rumores de separación y engaño, esta publicación levantó las sospechas sobre una inminente separación o un ritual para revertir el mal momento deportivo de Mauro.

Cabe recordar que la modelo es la representante de Icardi y que la crisis del futbolista con su club comenzó cuando la rubia tuvo que renegociar el contrato vigente del delantero. Pidió una fortuna, no se pusieron de acuerdo y desde el Inter, tomaron la decisión de quitarle la capitanía primero y separarlo del plantel después, hasta que se resuelva el tema.

Wanda es panelista en el programa italiano Tiki Taka y allí decidió expresar su pesar: "Inter es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club", dijo la rubia y se quebró en llanto al hablar del incierto futuro futbolístico de su marido.