Video: una mujer protegió a un niño de dos feroces perros

Fuertes imágenes

Video: una mujer protegió a un niño de dos feroces perros

07/03/2019 | 10:50 |

El joven Mohamed Ehab fue atacado por dos violentos canes en las calles de El Cairo cuando una valiente salvadora antepuso su propio cuerpo y recibió ella misma las mordeduras de los animales. Mirá.

Tres niños se encontraban jugando en la calle en El Cairo, Egipto, cuando repentinamente dos perros corrieron hacia ellos y lo atacaron a Mohamed Ehab, de 7 años, quien sufrió varias mordeduras antes de que dos mujeres llegaran a ayudarlo.

Un video capturó el momento en que una valiente mujer puso su propio cuerpo entre los canes y el joven Mohamed, sufriendo ella misma lesiones, mientras que otra intentaba ahuyentar a los animales.

Según informó el portal británico The Daily Mail, el joven fue trasladado al hospital, donde constataron un fuerte cuadro febril y numerosas heridas de mordeduras, especialmente en los brazos, piernas y en la cabeza.

Su padre, Ehab Samaha, ya presentó una denuncia penal contra los dueños de los perros y dijo que “quiere que se cumplan los derechos legales de su hijo”.

El ministro de Justicia de Egipto, Mohamed Hossam Abdel-Rahim, aseguró a los padres del niño que se están tomando las medidas necesarias en el caso.

El pequeño Mohamed ya se encuentra bien, y según su madre no teme a los perros.

La Policía multó a los dueños de los feroces animales con una cifra de 2.000 libras egipcias, que equivalen a $ 4.500, y ya pagaron.

La madre de Mohamed contó que su hijo ya se encuentra mejor, y que a pesar de lo sucedido “no odia a los perros”.