Video: así le robaron el auto al dueño de un corralón
El dueño del auto dijo que lo dejó con cierre centralizado

Inseguridad en Córdoba

Video: así le robaron el auto al dueño de un corralón

08/08/2019 | 12:39 |

Ocurrió en la mañana del pasado jueves en avenida Colón al 4.900. El delincuente actuó al ver que la víctima bajó del vehículo para abrir el portón. "Estaba parado y con llave", dijo el propietario.

Audios

El propietario de un corralón de venta de materiales sufrió en la mañana del pasado jueves el robo de su vehículo en la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró en un predio ubicado en avenida Colón al 4.900 y quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la empresa.

En las imágenes se observa al hombre descendiendo del auto, y cuando abre el portón, un individuo entra en escena, se sube al interior del vehículo y se da a la fuga.

Hasta el momento nada se sabe de la suerte que corrió el Citröen C3 Exclusive, de color negro, ni del joven delincuente. 

El dueño del vehículo dijo a Cadena 3: "Lo cerré con cierre centralizado y me dispuse a abrir el portón, y cuando me di vuelta el auto no estaba más. Estaba parado y con llave, que la tengo. No escuché nada: la Colón a esa hora es un infierno de ruido. Alguien que pasaba caminando dice que paró un taxi unos metros más adelante y se bajó un tipo. Ahí lo vemos en el video".

"Yo pienso que bajó con un inhibidor, y a la llave o le hacen una copia en un lavadero o en los estacionamientos, no sé. Para mí es alguien de la zona que conoce mis movimientos", agregó.

Informe de Andrés Carpio