Vidal y Brancatelli volvieron a cruzarse en "Intratables"

Pasó en la TV

Vidal y Brancatelli volvieron a cruzarse en "Intratables"

08/08/2019 | 09:35 |

La gobernadora bonaerense respondió con vehemencia la consulta del periodista y negó que desde Juntos por el Cambio escondan a Macri. Mirá el video.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Diego Brancatelli animaron en la noche de este miércoles un nuevo cruce en el programa Intratables.

El panelista, defensor de las políticas del kirchnerismo, le consultó: "Quiero que me diga sí o no: ¿Vidal es Macri? ¿Y por qué, porque me consta y me lo han dicho, que esconden a Macri en la boleta".

A lo que la mandataria respondió con vehemencia: "Pero te digo a vos lo que le dije a otros periodistas. Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta".

"Es un disparate eso, la gente sabe lo que elige. No subestimemos a los bonaerenses. Además, trabajo con Macri hace 16 años y la gente me ha visto con él no sé cuántas veces. Sería difícil pensar que lo podemos esconder, todos saben que somos un equipo", dijo. 

Y cerró: "Pero hay algo que sí te digo. Vidal no es Macri, Vidal es Vidal. Vidal no es Heidi, no es una hada virginal, es una mujer que gobierna la provincia por primera vez y al que no le gusta, que se la banque".