Victoria Vannucci se separó del empresario Matías Garfunkel

Se acabó el amor

Victoria Vannucci se separó del empresario Matías Garfunkel

21/03/2019 | 07:16 |

Una amiga de la modelo aseguró que llevan varios meses distanciados. Ambos viven en Estados Unidos junto a sus dos hijos.

Tras una relación de casi diez años, Victoria Vannucchi y Matías Garfunkel se separaron. 

La pareja se casó primero en 2012 luego de un año y medio de relación en una ceremonia bajo las tradiciones judías y más tarde lo hizo por Civil con una gran fiesta en el Palacio Duhau en 2014. Sin embargo, una amiga de la modelo aseguró que la pareja lleva varios meses separada pero mantiene una relación cordial por sus hijos.

Además, aseguró a Infobae que el divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo, y en donde ambos planean seguir viviendo por la educación de sus dos hijos, Indiana y Jorge Napoleón.

"Me sorprendió mucho tener un marido como el que tengo. Para mí, Matías es el marido ideal. Me dio tantos gustos y tantas sorpresas, que todavía estoy obnubilada. Me siento una Cenicienta. Esperé tanto este momento, que jamás me dejé invadir por los nervios", dijo Vannucci sobre su casamiento en 2012.

Cuando contrajo nuevamente nupcias en 2014 definió a Garfunkel como el amor de su vida: "Me hace vivir feliz y pleno todos los días".

La pareja se radicó en Estados Unidos luego de que la modelo fuera declarada “persona no grata” por la Municipalidad de Ituzaingó, al fotografiarse con animales muertos, en un tour de caza en África que realizó junto a su ahora ex marido.

Después de eso y con el empresario -ex dueño del diario Tiempo Argentino- cada vez más complicado judicialmente, la pareja decidió radicarse en Estados Unidos.