Casi termina en tragedia

Vecinos saquearon un tren cargado de azúcar en Rosario

31/08/2012 | 12:57 | Alrededor de 500 personas se robaron toda la mercadería que transportaba la formación ferroviaria. El maquinista se vio desbordado y un policía resultó herido. “Es un hecho lamentable", dijo el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Violento saqueo a un tren casi termina en tragedia‎ (Informe de Matías Arrieta)

Un tren cargado de azúcar que se dirigía hacia el puerto fue violentamente interceptado y saqueado por un grupo de vecinos, a la altura de bulevar Seguí de la ciudad de Rosario.

Alrededor de 500 personas, tras cruzar troncos en las vías, obligaron al maquinista a detener su marcha; luego de ello invadieron los vagones y se robaron toda la mercadería.

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto señaló a Cadena 3: “Es un hecho lamentable. Muchas veces hay gente de barrios humildes y trabajan, mientras otros se aprovechan para generar actos vandálicos”.

El hecho pudo terminar en tragedia porque el tren arrancó e hirió a un agente de policía que se había acercado hasta la zona del incidente.

Decenas de vecinos se acercaron al lugar con carros y motocicletas para llevarse los paquetes de azúcar que estaban desparramados por el suelo.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3