El dueño de El Papagayo, sobre el festejo de Vargas Llosa.

83 años

Vargas Llosa festejó con Sabina en un restorán gourmet

29/03/2019 | 11:05 |

El escritor eligió El Papagayo para una cena con amigos y el cantante español. "Fue una mesa divertida", dijo a Cadena 3 el dueño del local cordobés.

Audios

Mario Vargas Llosa cumplió 83 años este jueves y lo festejó con amigos y Joaquín Sabina en el restorán gourmet El Papagayo, ubicado en pleno centro de la capital cordobesa.

Es que el escritor y el cantante –y compositor– se encuentran en la Docta con motivo de su participación en el Octavo Congreso de la Lengua Española.

"Fue una mesa divertida. Han cantado el cumpleaños, tomado vinos. Todo muy relajado. Ha venido la familia, me parece que no estaba la novia, no lo conozco", dijo a Cadena 3  el chef Javier Rodríguez, uno de los dueños del local.

"Cenaron el menú de paso de El Papagayo. No han comido mucho, han probado de cada plato. Charlaron mucho, tomaron vinos y whisky. Vargas Llosa se fue antes. Después se ha quedado Sabina con amigos", comentó.

"Fueron muy agradables. Han comido postres y les ha gustado mucho. Estaban sorprendidos", resaltó al tiempo que destacó que no hubo pedido excéntrico de ninguno de ellos.

Finalmente, aclaró: "No sé quién pagó la cuenta, pero alguien pagó".

Informe de Agustina Vivanco.