Unión se hizo fuerte en Santa Fe y venció al "Halcón"

Superliga

Unión se hizo fuerte en Santa Fe y venció al "Halcón"

04/08/2019 | 07:37 |

Fue 2-1 en el 15 de Abril. Walter Bou y Yeimar Gómez marcaron los goles del "Tatengue", que logró su primer triunfo. "El Cuqui" Márquez anotó para Defensa y Justicia.

Unión de Santa Fe, con el estreno y una conquista de Walter Bou, le ganó en el mediodía de este domingo por 2-1 a Defensa y Justicia, en la continuidad de la segunda fecha de la Superliga.

En el estadio 15 de Abril, el conjunto 'tatengue' sacó ventaja con el tanto del ex atacante de Boca Juniors y Gimnasia La Plata, a los 32 minutos del primer período. 

El conjunto de Florencio Varela, que reúne dos derrotas en hilera, estableció la igualdad transitoria por intermedio de Fernando Márquez (St. 1m.). 

Pero el elenco del DT Leonardo Madelón enderezó definitivamente el tanteador a su favor con una anotación del colombiano Yeimar Gómez Andrade (St. 10m.). 

El árbitro Darío Herrera expulsó al entrenador visitante Mariano Soso por demorar su ingreso en el segundo tiempo. 

El local fue más que su rival, aunque en los últimos minutos el arquero Moyano le ahogó el grito del empate a Guido Mainero y la visita tuvo un par de aproximaciones para intentar empatar.