Una polémica Cande Tinelli se sonó la nariz con u$s 100

Nuevo video

Una polémica Cande Tinelli se sonó la nariz con u$s 100

07/05/2019 | 10:57 |

La cantante adelantó imágenes de su nuevo video "Haters" y fue criticada por la escena y acusada de plagiar una producción de la estadounidense Miley Cyrus.

Cande Tinelli mostró en Instagram un adelanto de su nuevo videoclip “Haters” y como siempre desató la polémica entre sus seguidores.

En las imágenes, la hija de Marcelo Tinelli, posa con un billete de cien dólares con el que se limpia las lágrimas y se suena la nariz, y si bien el gesto por sí solo desata cierto debate lo que más le recriminaron fue su similitud con una producción de fotos de la cantante estadounidense Miley Cyrus haciendo lo mismo.

Las fotografía alentó la participación de lo que nombra el título de la canción los “Haters”, un término usado en Internet para denominar a los usuarios que usan la red para comentar negativamente y hacer críticas destructivas contra una persona.

En Twitter, la artista redobló la apuesta y disparó contra quienes la critican: “Lunes y encima te bardean... trizzzzztezzzza”, escribió y volvió a compartir la foto de su nariz descansando sobre el billete de cien dólares.

“¿Te parece con el hambre que hay, Cande?”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter la trataron de “cheta” y de “no tener vergüenza de sacarse una foto así con el país como está”.