Una nena hospitalizada tras pelotazo de un beisbolista

Conmoción

Una nena hospitalizada tras pelotazo de un beisbolista

30/05/2019 | 11:30 |

Albert Almora Jr, jugador de los Cubs de Chicago, rompió en llanto cuando descubrió que un batazo suyo había golpeado a una niña que estaba en la tribuna. La pequeña fue hospitalizada.

El partido entre Chicago y Houston por la MLB tuvo un momento angustiante cuando el jugador Albert Almora Jr., bateó un faul y la pelota se desvió hacia la hinchada y golpeó a una niña que se encontraba en las gradas.

La pequeña tuvo que ser hospitalizada aunque se encuentra fuera de peligro.

En ese momento, el jugador de 25 años no pudo contener las lágrimas y se arrodilló en el campo de juego. Sus compañeros se acercaron a consolarlo pero nada pudieron hacer: el jugador terminó su turno de bateo y se fue a sentar al banco de suplentes.

Un hombre, que se encontraba cerca de la niña, la cargó en brazos y se la llevó hacia arriba de las gradas. A los pocos minutos The Associated Press mostró una foto de la niña en la que se la veía en llanto pero consciente, en un espacio alejado de la multitud.

"Albert es un joven muy emotivo, que tiene niños, así que ello hizo que esto fuera todavía más impactante para él", explicó el mánager de su equipo, Joe Maddon. "Entiendo exactamente lo que él vivió ahí".

<!--

Cuando terminó el encuentro, Almora dialogó con los medios y se mostró conmocionado. "Así es la vida. En cuanto le pegué a la bola, esa niña fue la primera persona con la que se cruzó mi mirada", dijo.

 "Por ahora, sólo rezo y estoy sin palabras… Soy padre de dos niños… Pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida", aseguró el beisbolista. "Por ahora son sólo plegarias, eso es todo lo que puedo controlar", dijo.