La mujer está internada con pronóstico reservado

Episodio aberrante en Tucumán

Una joven recibió 45 puñaladas de su pareja y está grave

21/04/2019 | 11:49 |

Ocurrió en la ciudad de Alderetes. La chica, de 28 años, pelea por su vida en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud. El hombre fue detenido.

Audios

Una mujer de 28 años está internada en grave estado en Tucumán tras recibir 45 puñaladas con un arma blanca por parte de su pareja, quien fue detenido este sábado por la Policía.

La joven pelea por su vida en la terapia intensiva del hospital capitalino Centro de Salud. Al lugar llegó desde la ciudad de Alderetes, donde reside y donde ocurrió el ataque.

Tras una discusión, el hombre le aplicó puntazos con un arma blanca tipo puñal con mango encintando en distintas partes del cuerpo. La chica tiene heridas en sus miembros extremos, en el tórax y en el abdomen.

El agresor había escapado pero luego fue detenido por la Policía portando una bolsa con una remera ensangrentada.

Además, la Policía investiga si el hombre recibió ayuda de los vecinos al escapar. Según la información policial, el atacante había consumido bebidas alcohólicas antes de la pelea.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Informe de Gabriel Melián