Pitbull

Tragedia en Dallas

Una argentina murió atacada por sus perros pitbull en EE.UU.

25/03/2019 | 10:12 |

Las mascotas estaban encerradas en un refugio por su conducta agresiva. La mujer, de 33 años, les había dado de comer minutos antes.

Una argentina murió atacada por sus dos perros pitbull, luego de alimentarlos en un refugio de Estados Unidos donde estaban encerrados por su conducta agresiva.

Johana Villafane, de 33 años, falleció el sábado en un hospital de Dallas, a pesar que intentaron salvarla después de ser brutalmente atacada.

La mujer había ido a la clínica O'Connor Animal Hospital para alimentar a sus dos perros que fueron puestos en cuarentena tras haber mordido a una persona.

Villafane había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas. Minutos más tarde, los trabajadores de la clínica observaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo e impedían que alguien se acercara.

Uno de los policías explicó que le disparó a los perros porque no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafane. A pesar de que fue trasladada con vida al Hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.