Un policía atropelló y mató a una sexagenaria en Carlos Paz

Tragedia en Córdoba

Un policía atropelló y mató a una sexagenaria en Carlos Paz

24/03/2019 | 11:24 |

El efectivo, de 27 años, embistió a la mujer el sábado en la intersección de Av. Uruguay y Olsacher. La víctima fue trasladada a un hospital, donde por la madrugada constataron su deceso.

Una mujer, que había sido atropellada este sábado por la tarde en la esquina de Av. Uruguay y Olsacher, falleció este domingo en el Hospital Gumersindo Soyago de la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

Los médicos de esa institución intentaron mejorar su estado durante horas, antes de constatar su deceso durante la madrugada de este domingo, fruto de las lesiones sufridas en el siniestro.

El accidente sucedió frente a la estación de servicio YPF ubicada cerca del puente Uruguay cuando la mujer se encontraba cruzando la avenida y fue embestida por un Peugeot 307, que conducía un cabo de la Unidad Departamental Punilla, de 27 años, que no estaba prestando servicio en ese momento.

(Foto: Carlos Paz Vivo)

El impacto causó que el cuerpo de la mujer quedara metros más adelante, sobre el asfalto, con lesiones en la pierna izquierda y heridas en su cabeza.

Fue trasladada por el servicio de emergencias hacia el hospital municipal, donde finalmente falleció.