Sociedad

Un muerto y dos heridos es el saldo de un choque en Ramallo

21/03/2013 | 09:01 | Un micro de larga distancia embistió por detrás a un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario, en cercanías de esa ciudad bonaerense.

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas esta mañana, cuando un micro de larga distancia embistió por detrás a un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario, en cercanías de la ciudad bonaerense de Ramallo, informó la Dirección Nacional de Vialidad y fuentes policiales.

El siniestro vial, cuyas causas se investigan, ocurrió poco antes de las 6 a la altura del kilómetro 205 de esa autopista, también conocida como ruta nacional Nº 9, e involucró a un micro de la empresa Monticas y a un camión.

Los equipos de Emergencias de la autopista que atendieron de inmediato a los afectados, todos ocupantes del ómnibus, comprobaron la muerte de uno de ellos, derivaron a dos gravemente heridos hacia un centro asistencial de la zona y atendieron en el lugar a otras seis personas.

En tanto, la Policía Vial provincial montó junto a Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Ramallo un operativo especial, ya que la mano a Rosario de esa autopista quedó reducida a un solo carril.

Desde entonces se generan importantes demoras en la circulación sur-norte de la autopista Buenos Aires-Rosario.