Casamiento

Tucumán

Un hombre en terapia intensiva se casó en el hospital

05/07/2019 | 19:33 |

Juan Molina contrajo matrimonio con su compañera desde hace más de 23 años, en el hospital Nicolás Avellaneda. "Mi esposa de llama Adriana y tiene 40 años. Tenemos cinco hijos juntos”, dijo el marido.

Una mañana emotiva se vivió este viernes en la sala de terapia intensiva del hospital Nicolás Avellaneda, de Tucumán, donde Juan Molina, quien se encuentra internado, contrajo matrimonio por Iglesia con su compañera desde hace más de 23 años.

El jefe de la Terapia Intensiva del hospital Nicolás Avellaneda, Ricardo Gallo, contó: “Continuando con nuestra filosofía de construir día a día una terapia humanizada, seguimos el pedido de nuestro paciente para formalizar su unión mediante una ceremonia religiosa. Ellos ya estaban casados por civil y requirieron al párroco la bendición de esa unión. La ceremonia fue muy emotiva”.

Actualmente, Juan se encuentra en una habitación y se espera que siga con una buena evolución. “Mis tíos y los médicos de la terapia fueron nuestros testigos. Todo pasó cuando estaba mal pero aun así nos casamos por Iglesia. Mi esposa de llama Adriana y tiene 40 años. Tenemos cinco hijos juntos”, dijo el flamante esposo con una sonrisa.